The Phone House entra en el mercado de la telefonia fija

Dirigido al mercado residencial, el distribuidor de telecomunicaciones ha apostado por la telefonía fija a través del operador TalkTalk.

Publicado el 09 Sep 2004

Como tarjeta de presentación para captar clientes, la nueva operadora de telefonía fija ofrecerá a los usuarios de preselección llamadas gratuitas entre sus clientes, incluso con aquellos que residan en otros países donde TalkTalk está operando, como es el caso del Reino Unido, y próximamente otros países de Europa. Por otra parte, entre los planes de futuro de la firma se encuentra también la oferta de servicios de acceso de banda ancha a través de ADSL.

Este proyecto desembarca en nuestro país después de que en Inglaterra ya haya captado más de 500.000 usuarios, con una factura media mensual de 22 euros aproximadamente. La incorporación de la telefonía fija a la cartera de negocio de la compañía en España se viene gestando desde marzo de 2004, cuando se fragua la adquisición de Xtra Telecom, operador de telecomunicaciones con red propia de voz y datos.

El operador asegura que ofrece a sus clientes un descuento cercano al 60 por ciento, respecto a las tarifas de Telefónica. Asimismo, The Phone House pone a disposición de los usuarios de TalkTalk una serie de servicios adicionales completamente gratuitos, como el seguimiento y control de su consumo o el envío de la factura por e-mail, que suponen un valor añadido para sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4