Caixa Galicia empieza a comercializar el sistema Mobipay

La entidad gallega se convierte en la primera caja de la Red Euro 6000 en comercializar este sistema de pago por móvil a través de su servicio CaixaGalicia Móviles.

Publicado el 22 Feb 2005

Disponer de una tarjeta emitida por la entidad, tener teléfono móvil y darse de alta en cualquiera de las 700 oficinas de Caixa Galicia o a través de CaixaActiva. Esos son todos los requisitos que los clientes de la entidad financiera gallega necesitan cumplir para realizar pagos u otras transacciones financieras a través del sistema Mobipay, cuya comercialización acaba de iniciar la firma.

Entre las ventajas de este nuevo servicio, denominado CaixaGalicia Móviles, destacan la comodidad, rapidez y seguridad, aspecto este último garantizado por el uso de la tecnología USSD y el NIP, un número personal que evita la suplantación del titular de la tarjeta.

Mobipay permitirá a los usuarios de Caixa Galicia consultar su saldo y movimientos desde su terminal, recargar tarjetas de prepago de telefonía móvil, realizar compras por Internet, pagar taxis o adquirir productos en máquinas expendedoras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4