Caja Madrid acude a IBM para renovar su Centro de Atención al Cliente

La entidad financiera pretende convertir su contact center en un centro pionero en atención multicanal y para ello ha invertido más de cuatro millones de euros en los dos últimos años.

Publicado el 08 Jul 2005

Teléfono, web, correo electrónico, SMS e intranet son algunos de los servicios que se podrán dar cuando el Centro de Atención al Cliente de Caja Madrid esté completamente finalizado.

El proyecto tomó cuerpo hace dos años y desde entonces la entidad financiera ha invertido más de cuatro millones de euros, con la intención de renovar todas las plataformas tecnológicas del Centro de Atención al Cliente y convertirlo en un “centro pionero de atención multicanal”.

Para desarrollar este plan de renovación, Caja Madrid ha contado con la ayuda de IBM, que ha colaborado estrechamente con el Área de Desarrollo de la caja. El Gigante Azul se encarga del rediseño de procesos y la integración de todos los sistemas que dan soporte al nuevo centro de atención. Una de las propuestas ha sido la implantación de una solución CRM única para todo el centro, que proporciona una visión completa y actualizada del historial del cliente, independientemente del canal por el que se comunique con el centro de atención.

Caja Madrid se muestra satisfecha con su nuevo Centro de Atención Multicanal ya que “sólo en el servicio de Oficina Telefónica, durante 2004, se realizaron más de 15 millones de operaciones”.

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Redacción RedesTelecom

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