Campofrío dota de movilidad a su fuerza de venta

El Grupo especializado en cárnicos acude a Vodafone España para dar servicios avanzados de voz y servicios de datos desarrollados con la tecnología móvil de última generación.

Publicado el 20 Sep 2005

Grupo Campofrío ha cerrado un acuerdo con la filial española de Vodafone para dotar su negocio de movilidad, concretamente a su fuerza de venta.

La compañía especializada en productos cárnicos ha firmado un contrato por un período de dos años, gracias al cual Vodafone España se compromete a facilitar servicios de comunicaciones móviles avanzadas en distintos niveles de Campofrío: de una parte proporcionará servicios avanzados de voz, con la instalación de 600 líneas, además de servicios de datos con tecnología móvil de última generación.

Mientras que la fuerza de venta dispondrá de soluciones de movilidad, por su parte, el equipo directivo será dotado de soluciones integrales de datos. Así, Campofrío dispondrá de servicios como conexión a Internet, a la intranet del Grupo, correo electrónico en movilidad con productos y soluciones como la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G, así como dispositivos BlackBerry de Vodafone.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4