La demanda de móviles 3G se elevó este verano

Vodafone España reconoce que, entre los meses de junio y agosto de este año, el número de usuarios de móviles que optan por la tecnología UMTS se elevó en un 87 por ciento.

Publicado el 19 Sep 2005

78100_04

A la vista de los resultados registrados por la filial española de la operadora móvil Vodafone, en nuestro país, los teléfonos inalámbricos basados en tecnología de tercera generación parecen haber seducido a los usuarios de móviles.

De momento, Vodafone España reconoce haber superado los 225.000 clientes con teléfonos de tecnología UMTS, gracias al aumento en un 87 por ciento del número de usuarios que optaron por un terminal con Vodafone live! con tecnología 3G entre los meses de junio y agosto del presente año.

Para Vodafone, gran parte del éxito se debe a que “desde junio, los clientes pueden navegar por el portal de Vodafone live! con una tarifa plana de 0,30 euros por cada conexión o con una tarifa plana mensual de 3 euros”, aclaran desde la operadora. Además de haberse comercializado nuevos modelos como Samsung Z140V por 99 euros que incluyen Vodafone live! con 3G. En este sentido, Vodafone España se ha comprometido a lanzar en los próximos meses diez nuevos modelos con tecnología UMTS, “de los que siete son exclusivos”, de manera que los clientes dispondrán de un total de hasta 20 terminales Vodafone live! con 3G.

A la vista de los buenos resultados el consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román, ha manifestado su satisfacción señalando que se debe “al éxito de las campañas promocionales, la disponibilidad de la gama más amplia de terminales y nuestro liderazgo en la oferta de la tecnología 3G más avanzada, a precios atractivos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4