La compañía comercializará bajo la marca Flipa Móvil, se dirigirá a un público joven y ofrecerá servicios móviles y de contenidos “a unos precios competitivos”.
Con esta empresa ya son 24 los operadores con licencia para actuar como OMV, así como más de 150 empresas revendedoras de minutos y que pueden activarse en el negocio en cualquier momento.
En opinión de José Chilleron, director general de WPR, “la creciente aparición de nuevos operadores móviles virtuales en España es sin duda un gran paso adelante para abrir nuevas vías más competitivas en el mercado de los servicios móviles, aportando al usuario final un abanico de elección mayor y unas tarifas más atractivas”. Y es que se estima que los OMV representarán una cuota de mercado del 3 por ciento en 2012.
WPR facturó 22 millones de euros durante 2005 y gestiona actualmente más de 50 millones de minutos al año. Para este ejercicio la compañía espera lograr 30 millones de euros, lo que supondría un crecimiento superior al 36 por ciento.