Con los planes “Relax 25” y “Relax 50”, los usuarios podrán obtener sendos descuentos del 25 y el 50 por ciento respectivamente en todas las llamadas, videollamadas y mensajes (de texto y multimedia) nacionales, una vez que superen el consumo mínimo de 25 y 50 euros, respectivamente.
Además, los clientes del “Plan Relax 25” entrarán automáticamente en el programa de Puntos Oro de Vodafone, con el que podrán obtener descuentos de hasta el 25 por ciento en la renovación del móvil, servicio de reparación de móviles y hasta 200 puntos extra al año por antigüedad.
Por su parte, los clientes del “Plan Relax 50” entrarán en el programa de puntos Platino de Vodafone, y obtendrán descuentos de hasta el 50 por ciento para la renovación del móvil, así como el servicio gratuito y exclusivo de atención al cliente, el servicio gratuito de reparación de móviles con recogida y entrega a domicilio, y hasta 400 puntos extra al año por antigüedad.
Estas dos tarifas son compatibles con las promociones de ahorro a2, Qtal!, cuenta Familiar, Tarifa plana Familia, Mi País y la campaña promocional de Navidad.