Pozuelo de Alarcón premia a Datisa por su compromiso social

Este galardón se basa en indicadores como la responsabilidad social, el gobierno y ética de la empresa, o la relación con clientes y proveedores.

Publicado el 08 Mar 2010

Datisa ha sido premiada con la certificación “Sello Social Pozuelo de Alarcón 2009” en la categoría de mediana empresa por su continuo compromiso social, económico y ambiental. Este galardón que otorga el ayuntamiento de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, y que DATISA ha recibido en anteriores ocasiones, se basa en la valoración de seis indicadores principales: responsabilidad social; gobierno y ética de la empresa; laboral seguridad y salud; relación de la empresa con los clientes, relación de la empresa con sus proveedores y socios contractuales; y relación de la empresa con el entorno social.

“Tenemos muy presente nuestro papel no sólo como empresa generadora de empleo y riqueza, sino también como un agente de desarrollo social y comunitario”, comenta Ignacio Pomar, director general de DATISA. “Por ello trabajamos diariamente por conseguir una dirección transparente, íntegra y comprometida con nuestros empleados, clientes, proveedores, así como con el entorno social y el Medio Ambiente”.

Tal como indican desde la compañía, la gestión medioambiental llevada a cabo en Datisa tiene como fin evitar o reducir el impacto asociado a sus actividades, productos y servicios, con la finalidad de contribuir a la mejora del entorno. Por ello la compañía ha implantado voluntariamente el Reglamento EMAS (Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales), que nace como un instrumento de carácter voluntario dirigido a las organizaciones para que éstas adquieran un alto nivel de protección del medio ambiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3