Verint obtiene el reconocimiento en satisfacción de producto e impacto de mercado

El software de optimización de fuerza de trabajo Impact 360 de la compañía recibe la máxima calificación en varios informes y análisis de facilidad de uso, calidad de producto y extensión de catálogo.

Publicado el 26 Mar 2010

Verint Systems anuncia que varios estudios de la industria han reconocido recientemente a Verint Witness Actionable Solutions como líder del sector en diversas categorías, como satisfacción de producto, “extensión” de catálogo e impacto de mercado, subrayando tanto la calidad de suite Impact 360 como la innovación de sus soluciones de optimización de fuerza de trabajo (WFO).

El software Impact 360 Workforce Optimization de Verint ha recibido la calificación máxima (un 5 sobre 5) en satisfacción de producto del informe “2009-2010 Quality Management / Liability Recording (WFO) Product and Market Report” de la firma de análisis DMG Consulting. Los resultados son consecuencia de una encuesta realizada a una muestra de clientes de Verint que trataba los aspectos de funcionalidad de producto y capacidad de elección. La nota obtenida indica la “satisfacción completa” de los clientes con la solución.

En el estudio “2009-2010 Speech Analytics Market Report”, también publicado por DMG Consulting, Verint ha logrado la nota más alta (un 4.67 sobre 5) en la categoría de satisfacción de producto por su solución Impact 360 Speech Analytics. Y, un tercer informe de la firma, titulado “2009 Contact Center Surveying / Feedback and Analytics Market Report”, ha concedido a Verint otro 4.67 sobre 5 (la máxima calificación) en satisfacción de producto / solución.

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Redacción

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