Avanade presenta su solución CRM para el sector del Seguro

Esta herramienta permite a las compañías aseguradoras mantener una relación más estrecha con los clientes y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Publicado el 21 Abr 2010

Avanade ha anunciado una nueva solución CRM (Customer Relationship Management) para el sector seguros. Esta solución consolida la información proveniente de múltiples sistemas en la plataforma Microsoft Outlook o sobre un navegador web, proporcionando así a las compañías una visión integral de cada cliente, que incluye los miembros del hogar, sus pólizas, historial de partes y objetos asegurados.

Al mejorar la compartición de datos, las empresas son capaces de dinamizar sus operaciones y mejorar la colaboración disponiendo de la información correcta sobre un cliente concreto y en el momento adecuado. Con una visión de 360 grados de los clientes, los agentes tienen toda la información que necesitan para fortalecer su relación con éstos, detectar rápidamente oportunidades nuevas y desarrollar los productos adaptándose a las necesidades del cliente. La solución CRM de Avanade para el sector asegurador está disponible tanto sobre la infraestructura de TI del propio cliente como sobre sistemas de computación en la nube (Cloud Computing). A través de Avanade Online Services (AOS), Avanade es capaz de ofrecer una plataforma completa de software como servicio (SaaS) optimizada para aplicaciones de negocio basadas en sistemas Microsoft.

La primera propuesta de Avanade para AOS, presentada en enero de 2010, se basaba en el software CRM Microsoft Dynamics e incluía mantenimiento, soporte y servicios de actualización, así como Avanade Productivity Platform. Esta plataforma integra funcionalidades paquetizadas para soluciones basadas en CRM, incluyendo un interfaz de usuario basado en reglas, seguridad field-level, e integración con Microsoft SharePoint. AOS para CRM está diseñado para clientes que buscan una suite completa de SaaS que sea escalable, flexible y gestionada. Con esta plataforma, Microsoft Dynamics CRM proporciona a los clientes la posibilidad de elegir entre poner en marcha la solución en su infraestructura de TI o en la nube con AOS, ofreciendo más flexibilidad y opciones de configuración. Dependiendo de sus preferencias o requisitos de seguridad, las empresas también pueden elegir entre poner en marcha su aplicación CRM en un entorno Saas dedicado o compartido.

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Redacción

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