Cáritas implanta Microsoft Dynamics AX

La nueva solución permite que la organización mejore la calidad de sus aplicaciones informáticas y la mejora del “reporting”, algunos de los beneficios.

Publicado el 21 Abr 2010

Cáritas Española acaba de implantarde la solución de gestión Microsoft Dynamics AX, de la mano de Avanade, Fundación Accenture y Microsoft. de esta manera, la confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, Cáritas, continua renovando su plataforma tecnológica, mejorando considerablemente su productividad gracias a la consolidación y automatización de procesos, tras las acciones llevadas a cabo en sus sistemas de gestión de proyectos, servicios sociales y CRM.
“La tecnología es una herramienta fundamental para organizaciones como Cáritas Española ya que las ventajas que les aporta son infinitas: mejora de la eficiencia, agilidad, comunicación y productividad; progresos que influyen positivamente y directamente en su labor diaria. Para nosotros es una satisfacción comprobar con éxitos como éste, cómo nuestra solución Microsoft Dynamics AX hace que una organización como Cáritas, que realiza una labor social tan importante, agilice sus procesos financieros, reduzca sus tiempos de ejecución, consolide su información, etc., en definitiva, mejore su eficiencia, y con ello pueda luchar mejor aún por la igualdad social”, explica Javier Moreira, director de la división de Microsoft Dynamics en España.
Cabe mencionar que en el año 2009 Cáritas Española atendió a más de 1,5 millones de personas, por lo que la gestión y planificación de la organización es similar y precisa de las mismas necesidades tecnológicas que una gran corporación multinacional. El director de Cáritas Española, José Luis Pérez Larios, era muy consciente de la necesidad de renovar e implantar nuevos Sistemas de Información para optimizar la enorme labor que desempeñan en todo el mundo, ayudándoles a ser más eficientes y austeros a la vez.

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Redacción

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