Teléfono inalámbrico de Topcom

Con nueve idiomas disponibles.

Publicado el 28 Abr 2010

B 25366

Topcom lanza su nuevo teléfono inalámbrico DECT modelo Butler E2100. Presentado en las versiones single y dúo, se trata de un equipo caracterizado por su estilizado diseño ultraplano y su acabado en negro piano. El nuevo Butler E2100 cuenta con algunas prestaciones que lo sitúan en primera línea de este segmento de mercado. Tiene un display iluminado y en nueve idiomas e incluye las funcionalidades de manos libres, identificación de llamada entrante y agenda para cincuenta nombres y números. Compatible GAP, admite hasta cinco supletorios y cada microteléfono puede registrar hasta en cuatro estaciones base.

El modelo presentado por Topcom incorpora el modo ECO (radiación baja), que reduce durante la conversación la potencia de su terminal en función de la distancia entre éste y la base. Con un alcance de hasta trescientos metros, la duración de su batería en espera es de cien horas y la de la batería en conversación llega hasta las diez horas.

Recordemos que Topcom fue fundado en 1991, es un fabricante de productos para la comunicación y el cuidado de la salud para hogares, pequeñas oficinas y oficinas en casa. Sus productos son comercializados a través de cadenas de electrónica, tiendas de informática o especializadas en telecomunicaciones, grandes almacenes, así como a través de operadores y el canal profesional de puericultura y farmacias. La compañía, cuya sede central se encuentra en Bélgica, está presente en España y Portugal desde 2006 a través de su filial Topcom Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4