Steria abre un nuevo centro en la India

La compañía ha anunciado que ofrecerá servicios de gestión de infraestructuras en remoto desde su nuevo centro ubicado en Noida.

Publicado el 27 Abr 2010

Steria ha anunciado que ofrecerá servicios de gestión de infraestructuras en remoto desde su nuevo centro en Noida, India. La puesta en marcha de estos nuevos servicios muestran la experiencia del Grupo en la gestión industrializada de infraestructuras de TI, que ya realiza desde su centro en Katowice, Polonia, así como su voluntad de ampliarlos a todos sus clientes en todo el mundo. La apertura del nuevo centro de Noida obedece a varios objetivos centrados primordialmente en favorecer los intereses del cliente: proporcionar servicios en modo off-shore con un soporte eficaz gracias a su automatización así como con un conocimiento especializado en la entrega directa de servicios de gestión de configuraciones y distribución de software. Además, Steria se beneficiará a sí misma de los servicios de desktop del centro.

La nueva delegación ofrecerá una cartera completa de servicios de gestión remota de infraestructuras de TI -incluyendo gestión de sistemas, redes y desktop – a los clientes que quieran disponer de tecnologías robustas y siempre disponibles para apoyar sus negocios. Tras dos años de inversión en la industrialización de servicios, el nuevo centro abre sus puertas con 200 analistas y profesionales de servicios de TI a tiempo completo que ya trabajan para clientes de Steria de los sectores financiero y de energía, entre otros. Desde Noida, Steria ha proporcionado servicios de gestión de aplicaciones y de BPO a empresas durante casi veinte años, y las mejoras actuales reflejan el compromiso de Steria de desarrollar aún más su modelo industrializado de prestación de servicios y de permitir a sus clientes estrategias mixtas de externalización.

El enfoque de Steria en la gestión de infraestructuras, así como con su completa cartera de servicios de TI, refuerzan su modelo industrializado de prestación de servicios, que incluyen estrategias de onsite, onshore, nearshore y offshore que pueden ser combinadas en función de las necesidades de cada cliente. Su combinación óptima reflejará las prioridades de negocio del cliente; la complejidad y madurez del servicio TI externalizado; y la capacidad de escalar e incorporar nuevas tecnologías y ofertas de servicios on line. Lo más importante de todo es que los servicios remotos pueden ser implantados en el entorno del cliente con una mínima o nula interrupción y sin la necesidad de sustituir sistemas anteriores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2