Check Point aumenta su facturación

Los ingresos de la compañía en el primer trimestre de 2010 ascienden a 245,1 millones de dólares. En cuanto a los ingresos diferidos, han aumentado un 29 por ciento, alcanzando un total de 419.8 millones de dólares

Publicado el 29 Abr 2010

Check Point Software Technologies ha anunciado unos resultados financieros con un gran crecimiento en el primer trimestre de 2010. “Hemos obtenido resultados record en el primer trimestre de 2010, superando con creces nuestras expectativas de ingresos y los beneficios por acción. Además, todas las regiones en las que trabajamos han experimentado un notable crecimiento “, afirma Gil Shwed, presidente y CEO de Check Point. Estos son algunos de los datos que ha hecho público la compañía: • Ingresos totales: 245,1 millones de dólares, un 26 por ciento más en comparación con los 195 millones de dólares del primer trimestre de 2009.
Ingresos operativos GAAP: han sido de 115,9 millones dólares frente a los 92.3 del primer trimestre de 2009. Este aumento supone un 26 por ciento más. Los ingresos operativos GAAP del primer trimestre de 2010 incluyen la amortización de activos intangibles adicionales netos de impuestos por un total de 3.300.000 dólares provenientes de la adquisición del negocio de dispositivos de seguridad de Nokia, que se completó durante el segundo trimestre de 2009.
Non-GAAP ingresos operativos: 137,6 millones dólares, un aumento del 26 por ciento en comparación con los 109.0 millones $ del primer trimestre de 2009. Con un margen operativo no auditado del 56 por ciento, igual que en el primer trimestre de 2009.
Los ingresos diferidos: Check Point obtuvo unos ingresos diferidos de 419,8 millones de dólares, un 29 por ciento más si lo comparamos con los 325 millones $ del 31 de marzo de 2009.
• Programa de Recompra de Acciones: Durante el primer trimestre de 2010, Check Point compró 1,5 millones de acciones a un coste total de 50 millones $.
Cash Flow: 217,8 millones de dólares, un 27 por ciento más en comparación con los 171,8 millones dólares del primer trimestre de 2009. En opinión de Shwed: “Este primer trimestre ha marcado un gran comienzo de 2010. Además de obtener grandes resultados, hemos ampliado nuestra cuota de mercado mediante la introducción de dos grandes novedades: la seguridad del escritorio virtual con Abra y Data Loss Prevention, con nuestra solución DLP. Con la introducción de estas innovadoras soluciones de seguridad tecnológicas, Check Point se encuentra en una posición privilegiada para hacer frente a las necesidades de seguridad de empresas de cualquier tamaño”.

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Redacción

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