Medion acaba de lenzar su nuevo Akoya E6213, un portátil que cuenta con un procesador de última generación Intel Core i3-330M que ofrece un rendimiento óptimo. Este nuevo portátil MEDION viene equipado con un procesador Intel Core i3-330M que, debido a la tecnología Intel Hyper-Threading, permite que cada núcleo de su procesador trabaje en varias tareas de forma inteligente, sin ralentizar con ello el funcionamiento del equipo. Todo ello, unido a su refinado diseño acabado en aluminio, convierte a este notebook en un producto atractivo pensado no sólo para los que buscan una máquina práctica a un precio razonable, sino también para quienes valoran la parte estética de la tecnología.
El Akoya E6213 está equipado con impresionantes características técnicas. Ejemplo de ello es su práctico disco duro extraíble de 500GB con capacidad para almacenar más de 100.000 pistas de música o un número aproximado de fotografías de hasta 4MB cada una. La posibilidad de extraer de forma sencilla este disco permite al usuario ampliar la memoria de su ordenador fácilmente desconectando una unidad de almacenamiento cuando esté llena y conectando otra que le permita continuar con el trabajo, algo realmente útil cuando se manipulan archivos de gran tamaño.
La buena calidad de imagen y de sonido del AKOYA E6213 es otra de las cualidades que dotan a este portátil de características diferenciadoras. Con una pantalla de 15,6”, sistema de retroiluminación LED y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics, la nueva apuesta de MEDION hace posible una interfaz multimedia de alta definición con salida de audio y video HDMI.
Sus 4GB de memoria RAM hacen que podamos obtener una velocidad de transferencia de archivos hasta ocho veces más rápida y, en cuanto a conectividad, el E6213 cuenta con la última tecnología de conexión inalámbrica LAN con el estándar 802.11 n, puertos de conexión SATA y lector multitarjeta SD, MMC, MS y MS Pro.