El proveedor líder de soluciones integradas para application delivery, Radware, ha lanzado al mercado una nueva versión de software para la serie 5 de Alteon, con el objetivo de aumentar el rendimiento y la capacidad de procesamiento de las transacciones y poder así aumentar el nivel de rendimiento de sus clientes.
Tal como han destacado desde la propia compañía, el nuevo software de Radware permitirá aumentar sustancialmente la capacidad de rendimiento en las transacciones realizadas con la plataforma Alteon 5412. Gracias a la Arquitectura Virtual Matrix de Radware, combinada con la escalabilidad del switch bajo demanda y la sencillez operativa de la propia plataforma, Radware aumenta el número de transacciones por segundo, de manera que los clientes pueden reducir a su vez el coste total de la propiedad.
“Estos altos niveles de transacciones por segundo, junto a unos tiempos excelentes de respuesta y latencia, van a permitir a las operadoras y las empresas ejecutar con éxito proyectos destinados a implantar centros de datos de nueva generación, especialmente para las aplicaciones que requieren grandes cantidades de transacciones y servicios paquetizados como el intercambio de información financiera, DNS, AAA y VoIP”, ha afirmado Nir Ilani, Director de Marketing de Producto para Application Delivery en Radware. “Esta es una muestra más de las mejoras que estamos haciendo en la arquitectura de switching bajo demanda de Radware y que proporciona ahora a las empresas un rendimiento mayor con la misma inversión y sin necesidad de incorporar nuevo hardware”.
Mediante la integración de esas plataformas ADC en la red, las empresas y las operadoras estarán preparadas para la próxima generación de centros de datos. Éstos están cada vez mejor adaptados para soportar el aumento rápido del tráfico de datos móviles derivados del aumento del uso de smartphones, servicios de la nube, o la consolidación de servidores y la virtualización.