Acuerdo entre Kaspersky Lab y la Scuderia Ferrari Marlboro

El logo de la compañía aparecerá en los coches del equipo a partir de este fin de semana con motivo de los 1000 Km de Spa-Francorchamps, segunda carrera de la competición.

Publicado el 07 May 2010

Kaspersky Lab acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo de patrocinio tecnológico con la Scuderia Ferrari Marlboro. Aunque el acuerdo con la Scuderia se ha hecho extensivo para las temporadas 2010 y 2011, los vínculos entre ambas compañías incluyen mucho más. Kaspersky Lab se convierte también en uno de los patrocinadores principales de AF Corse, el equipo de Piacenza, Italia.

“Es un gran honor para nosotros comenzar este patrocinio con el equipo, famoso en todo el mundo por su historia en las carreras y por su gran éxito”, comentó Eugene Kaspersky, CEO y Fundador de Kaspersky Lab. “Ferrari y Kaspersky Lab comparten muchos valores, como la constante búsqueda de la excelencia, la innovación tecnológica y el amor por la competición en nuestros respectivos negocios”.

Cabe destacar que el logo de Kaspersky Lab aparecerá en los coches del equipo a partir de este fin de semana con motivo de los 1000 Km de Spa-Francorchamps, segunda carrera de la competición.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5