Spamina adapta su solución email firewall a los entornos private cloud

La compañía ofrece potentes servicios de email continuity basados en la nube. Esto proporcionará herramientas totalmente dedicada para la protección, control y gestión.

Publicado el 11 May 2010

Spamina acaba de lanzar al mercado una nueva versión en modo Private Cloud de su solución de protección y control de correo electrónico Spamina Email Firewall a la que ha incorporado las novedades incluidas en el producto en su reciente versión para Private Cloud. Esta adaptación proporcionará a las empresas que deseen proteger su correo electrónico internamente, una herramienta totalmente dedicada para la protección, control y gestión de su correo electrónico de acuerdo con sus propias políticas y parámetros en un entorno de nube totalmente privado pero permanentemente actualizado por la nube global de Spamina, desde donde se ofrecerán potentes servicios de EMAIL CONTINUITY a la solución Private Cloud.

En lo que refiere a las funcionalidades incorporadas en la nueva versión, destacan la posibilidad de configurar disclaimers para correo entrante y saliente (si está activo), la validación de la autenticidad de los mensajes enviados por los servidores de correo (NDR’s), la realización del chequeo en la configuración y la comprobación de la disponibilidad del servidor de correo del cliente. Incluye también una opción de cuarentena para correos infectados por virus. Para integrar tanto los paneles de administración como los informes enviados a administradores y a usuarios finales, es posible realizar la personalización de estos mensajes y los logos correspondientes desde el mismo panel web.

También se incluyen la posibilidad de multiidioma (español e inglés) en todos los paneles y en el notificador por perfiles, la adaptación total de estos paneles a Internet Explorer 8 e importantes mejoras en la usabilidad de los mismos. Spamina Email Firewall es una solución dirigida a empresas que desean disponer de protección en formato appliance ó en entornos virtualizados en su propia organización, garantizando la continuidad del email.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2