Sarevoz, la centraliza de Voz IP de Sarenet

La compañía lanza esta solución especialmente indicada para la pequeña y mediana empresa, así como para las compañías con múltiples sedes que quieran optimizar recursos.

Publicado el 12 May 2010

82296_29

El proveedor de servicios de Internet para empresas, Sarenet, acaba de presentar la Centralita Sarevoz, una solución que combina las prestaciones de una centralita tradicional con el ahorro de costes y la sencillez propia de una centralita de Voz IP. Se trata de un servicio que se engloba dentro de la familia de soluciones de Sarenet basada en tecnologías de Voz IP.

Sarevoz está especialmente indicada para las empresas con múltiples sedes que quieran optimizar recursos, así como para las pymes que demanden una centralita flexible y con rápida puesta en marcha del servicio a un coste asequible.

La nueva propuesta de Sarenet permite realizar llamadas entre sedes o extensiones sin pagar por ello, así como llamar al exterior a un coste muy reducido. La centralita también permite ahorros al no ser preciso invertir en centralitas para cada sede, ni haber gastos de mantenimiento, además de no ser necesario instalar RTB, RDSI o primarios para cursar las llamadas; igualmente Sarevoz evita los gastos asociados al funcionamiento de una centralita convencional (espacio, electricidad, aire acondicionado, etcétera), incluyendo que no precisa contar con personal especializado para su gestión o mantenimiento.

Mantener el número antiguo
El servicio Centralita Sarevoz permite mantener el número antiguo y sus funcionalidades van desde las operaciones más básicas, como captura y transferencia de llamadas, buzón de voz, desvíos o multiconferencias, envío de mensajes de voz por correo electrónico o consumos vía web, entre otros, hasta funcionalidades más avanzadas como operadora automática con reconocimiento de voz o por marcación de tonos y fax IP.

Por otra parte, la centralita también ofrece la posibilidad de añadir nuevos usuarios o sedes de forma rápida y sin necesidad de ningún técnico, lo que permite ahorrar en tiempo y dinero; además, el sistema se adapta a las innovaciones tecnológicas que vayan apareciendo, evitando el problema habitual de equipos en propiedad que quedan pronto obsoletos.

Finalmente cabe destacar lo fácil que resulta de gestionar y organizar. En este sentido, son los propios usuarios los que pueden realizar rápidamente cambios y ajustes en su configuración, utilizando un administrador vía web fácil e intuitivo, que evita tener que depender de un proveedor externo. Igualmente se puede gestionar y consultar su consumo telefónico y personalizar fácilmente las funciones de su extensión, adaptándolo a sus necesidades concretas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3