Impresora C800 de Oki

Para pequeñas empresas.

Publicado el 31 May 2010

OKIC830 TOP, 24/7/08, 2:42 pm, 8C, 2646x2746 (173+928), 50%, OKI CURVE, 1/15 s, R59.7, G45.0, B57.3

OKI Printing Solutions ha anunciado la incorporación a su gama de impresoras láser/LED color A3, de dos nuevos modelos orientados al mercado de la pequeña y mediana empresa. Las nuevas impresoras C801 y C821 están destinadas a usuarios de pequeñas y medianas empresas con menores espacios y presupuestos más reducidos, para quienes el nivel de inversión inicial es especialmente crítico, y que de otro modo no podrían acceder a las posibilidades y al valor añadido que proporciona la impresión A3.

La C801 es una solución global de oficina que permite la impresión diaria tanto de formatos A3 como A4, tanto en monocromo, como en color, en un formato de sobremesa, tanto para uso individual, como para grupos de trabajo. La C801 es una impresora color A3 asequible para cualquier empresa y su compacto diseño también la convierte en una práctica opción para cualquier tipo de oficina. Como alternativa, la C821 es especialmente apropiada para aquellas empresas que necesiten trabajar bajo distintos sistemas operativos o imprimir archivos gráficos muy pesados y que requieran un producto asequible y rentable.

Las C801 y C821 ofrecen funciones avanzadas en un equipo de dimensiones más pequeñas que los equipos equivalentes de la competencia. Los usuarios también se pueden beneficiar de una garantía en domicilio de 3 años, una vez registrada la garantía del fabricante en la web.

OKI Printing Solutions también ofrece cuatro aplicaciones clave que permiten a los usuarios maximizar el uso de la impresión y controlar y rentabilizar sus costes:

• Template Manager. Es un intuitivo gestor de plantillas que ayuda a crear de forma interna y con total facilidad, documentos de aspecto profesional incluyendo la papelería interna de la empresa, folletos, etiquetas de CD y tarjetas de visita.

• Print Control. Permite el seguimiento del uso de la impresora y el control de costes y puede limitar el uso de la impresora o de la impresión color a determinados grupos de usuarios o individuos.

• PrintSuperVision. Permite la monitorización, reportes y gestión de todas las impresoras instaladas en remoto, a través de un navegador estándar.

• Gestor de política de acceso al color. Proporciona la capacidad de monitorizar y controlar el uso del color en las distintas aplicaciones, determinando si un documento es impreso en color, monocromo o si no es impreso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5