Maxisat selecciona a Motorola para actualizar las Cabeceras IPTV

Las nuevas soluciones de cabeceras posibilitan el suministro de servicios de vídeo de alta calidad con eficiencia económica.

Publicado el 31 May 2010

El área de negocio del sector de Dispositivos Móviles y el Hogar de Motorola ha firmado un contrato con Maxisat para actualizar sus capacidades de transcodificación de MPEG-2 a MPEG-4 y las de encriptación MPEG-4.
El despliegue de las soluciones de encriptación de Motorola proporcionará una alta y mejorada calidad de video a unos costes por bit excepcionalmente bajos, permitiéndole a Maxisat suministrar de una forma más eficiente servicios de vídeo de alta calidad a sus clientes de Maxivision por toda Finlandia. Este nuevo contrato es una continuación de las relaciones actuales entre Motorola y Maxisat para decodificadores, por el que Maxisat ha desplegado los decodificadores IPTV Serie VIP1900 de Motorola.

“Maxisat se ha comprometido a proporcionar servicios de alta calidad; queremos asegurarnos que nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia de visionados sin parangón. Nuestra solución ‘over-the-top’ es una de las primeras en Europa en utilizar más de 90 canales digitales para el disfrute de nuestros clientes. Todo esto se suministra a través de Internet a cualquier conexión de más de 2 Mbps de banda ancha en Finlandia. La solución de cabecera de Motorola proporciona una calidad de video superior y económicamente eficiente, significando que tenemos confianza en nuestra decisión de compra,” dijo Tommi Blom, director ejecutivo de Maxisat. “Esta implementación nos permitirá ofrecer servicios IPTV de alta calidad con un uso más racionalizado del ancho de banda.”
Según han explicado los respopnsables de llevar adelante este proyecto, la nueva cabecera IPTV de Maxisat incluirá el codificador de vídeo de definición estándar MPEG-4 de Motorola que combina funciones de receptor con una tecnología avanzada de encriptación para proporcionar servicios de vídeo tanto con ratios de bit constantes como variables al coste más bajo por bit. La SE-4100 es una plataforma basada en el protocolo IP que proporciona flexibilidad, valor y una calidad de video excepcional e incluye una opción para actualizarse a la Alta Definición, cumpliendo así con los requerimientos de Maxisat para una optimización hoy mismo del ancho de banda con eficiencia económica, pero ofreciendo también la flexibilidad necesaria como para poder abordar cualquier crecimiento y la provisión de servicios en Alta Definición en el futuro.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4