Arsys lanza un servicio pionero para desplegar Centros de Datos virtuales

La empresa presenta CloudBuilder, que permite a cada cliente desplegar su propia infraestructura tecnológica de alta disponibilidad, a medida de sus necesidades.

Publicado el 11 Jun 2010

Arsys ha presentado CloudBuilder, la primera solución del mercado español que permite a cada cliente desplegar su propia infraestructura tecnológica de alta disponibilidad, a medida de sus necesidades, y con un eficiente sistema de pago por uso.

Tal como señalan desde la compañía, CloudBuilder es un servicio pionero en España que crea Centros de Datos virtuales para cada cliente en cuestión de minutos, sin inversión inicial, con total flexibilidad para aumentar o reducir los recursos y pagando por cada hora de consumo de los recursos contratados. CloudBuilder se encuentra en fase beta y está disponible de forma gratuita exclusivamente para un número limitado de clientes hasta su lanzamiento comercial, previsto para las próximas semanas.

“CloudBuilder es la apuesta pionera en el mercado español de Infrastructure as a Service (IaaS) que rompe definitivamente con el concepto de hosting que conocemos desde hace años. La aplicación del cloud computing al mercado de soluciones tecnológicas está generando nuevos modelos de negocio más eficientes, que necesitan una infraestructura más flexibley más rentable. CloudBuilder es la respuesta de Arsys a esta una nueva generación de soluciones tecnológicas”, comenta Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys.

Digamos, por último, que CloudBuilder consigue reducir la inversión en infraestructura tecnológica entre un 47% y un 73%. A estos porcentajes hay que sumar, además, los beneficios derivados de contar con una plataforma de alta disponibilidad, con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad, y el servicio de atención al cliente 24×7 de Arsys.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4