Qurius y Prodware estrechan lazos para ser primer partner europeo de Microsoft Dynamics

Después de cinco meses realizando negocios de forma conjunta, ambas firmas refuerzan sus relaciones con una alianza estratégica para la creación del líder europeo en soluciones de gestión y aplicaciones.

Publicado el 01 Ago 2011

75927_73

Tanto Qurius y Prodware poseen y distribuyen potentes soluciones de negocio verticales con un gran potencial de crecimiento. Basadas en las mejores y más novedosas tecnologías, estas soluciones son exhaustivas, y mucho más efectivas en costes de despliegue e implantación que las soluciones estándar del mercado, que requieren mucha personalización. Este modelo de negocio enfocado al desarrollo de Propiedad Intelectual (IP) se considera de creciente importancia para la futura posición competitiva de ambas compañías. Qurius y Prodware invertirán, por tanto, en un mayor desarrollo de la IP y aunarán fuerzas para acelerar los ingresos potenciales y márgenes generados por estos productos y soluciones.

Las dos compañías distribuirán de forma conjunta sus respectivas soluciones, y desarrollar juntos nuevas soluciones para mercados de alto potencial. En el transcurso de este año está previsto crear una Joint Venture para la distribución de esta IP a través del Canal de Partners de Microsoft.

También han planificado la firma de un acuerdo de Partnership para proporcionar, a los clientes locales e internacionales de ambas compañías, la gama total de recursos y experiencia con la qué ambas compañías cuentan. Esto incluirá a todas las entidades de ambas compañías y no sólo las operaciones !cercanas” que están compartiendo Qurius y Prodware ahora mismo.

Según Leen Zevenbergen, CEO de Qurius: “concretar este acuerdo proporciona a ambas compañías una mejor solución frente a nuestros Partners, y en especial dentro del ecosistema de Microsoft Dynamics, que ahora identificará claramente, por medio de esta alianza estratégica, a Prodware y Qurius como un único Partner”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4