Unísono Soluciones de Negocio llega a Colombia

Ya son 12 las plataformas de Gestión y Atención de Clientes que tiene la compañía distribuidas entre España, Chile y Colombia.

Publicado el 09 Nov 2011

61281_53

Unísono Soluciones de Negocio, multinacional española dedicada a los servicios de contact center y BPO, continuando con sus planes de expansión y crecimiento, abre un nuevo centro de atención al cliente en Colombia, con lo que ya son 12 las plataformas que tiene la compañía en todo el mundo.

La nueva sede, situada en Bogotá, tiene 1322 m2 y una capacidad de 473 posiciones. Sus instalaciones están completamente equipadas y dotadas de una avanzada tecnología para proporcionar los mejores servicios de gestión y atención al cliente a una variada y diversificada gama de compañías en todo el mundo.

De esta manera, Unísono refuerza su presencia en Colombia en donde ya cuenta con otro centro para satisfacer la creciente demanda tanto de sus clientes offshore como clientes locales. Además, Unísono cuenta ya con un equipo de más de 8.000 profesionales entre los centros de España, Chile y Colombia.

El objetivo es continuar con sus planes de crecimiento y expansión internacional, creando plataformas a medida, con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones de valor añadido que les permitan optimizar sus negocios además de proporcionarles el soporte tecnológico que necesiten.

“La apertura de este nuevo centro reafirma nuestra intención de seguir apostando por la expansión de la compañía”, comenta Sandra Gibert, directora general de Unísono Soluciones de Negocio. Y añade: “Este crecimiento es posible gracias a la confianza de nuestros clientes, que nos eligen como aliados estratégicos para facilitarles las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades y contribuir así al éxito de sus negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4