Interactive Intelligence premiada por sus contact center

Frost & Sullivan le ha distinguido como el mejor vendedor de estas tecnologías en norteamérica.

Publicado el 01 Dic 2011

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Frost & Sullivan, compañía especializada en asesoría estratégica y servicios de entrenamiento para el crecimiento corporativo, ha premiado a Interactive Intelligence como la Mejor Compañía del año 2011 de los Contact Center de Norteamérica. Es el segundo año consecutivo en el que esta firma se hace con el galardón. Michael DeSalles, principal analista de Frost & Sullivan, destaca que Interactive Intelligence ha sido “el único vendedor en el sector del contact center que creció en todos los 6 sub-segmentos del Mercado en 2010”. DeSalles añade que lo más “impresionante” es el crecimiento experimentado por la compañía en segmentos llenos de “competidores consolidados”. Por su parte, Donald E. Brown, fundador de la compañía y CEO, ha declarado que están “realmente agradecidos” a Frost & Sullivan por el galardón. El directivo se ha mostrado orgulloso de que se hayan reconocido los esfuerzos de la multinacional, siempre “adaptados a las necesidades de los clientes”.
Estos premios, que se entregan una vez al año, se basan en los siguientes criterios: óptima estrategia e implementación de crecimiento, grado de innovación en productos y tecnologías, liderazgo en aporte de valor para los clientes y liderazgo de penetración en el mercado. Desde que se fundara en 1994, Interactive Intelligence se ha dedicado a desarrollar sus propias aplicaciones, que funcionan en una plataforma única y abierta de comunicaciones, para proporcionar al cliente una gestión más sencilla, ahorro de costes y soluciones orientadas a abordar los desafíos que el sector presenta.

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Redacción

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