Aspect, fabricante de soluciones para centros de contacto, ha anunciado la firma de un acuerdo con el proveedor de servicios de ciclo de vida, 2e2. El objetivo es ayudar a que las empresas puedan gestionar múltiples canales de comunicación en toda la empresa. El foco lo pondrán en organizaciones de tamaño medio, combinando las aplicaciones de colaboración y comunicaciones unificadas de Aspect y Microsoft (UC&C), con los servicios de administración de proyectos, tecnología y soporte de 2e2. 2e2 tendrá pleno acceso a las aplicaciones de contacto con el cliente y de optimización de la fuerza de trabajo de Aspect Unified IP. El catálogo de productos de comunicaciones unificadas de Aspect fue desarrollado para asegurar la progresiva integración con las aplicaciones de Microsoft, entre las que se incluyen Exchange, Lync, y Dynamics Customer Relationship Management (CRM). 2e2 es un socio certificado con la categoría Gold de Microsoft especializado en UC&C que ofrece soluciones integrales y servicios on-premise y en la nube. Aspect Unified IP y el servidor Lync de Microsoft crean una solución robusta para que cualquier mediana empresa pueda afrontar una buena estrategia en el sector. Es la plataforma para la próxima generación de contact centers, que unifica llamadas inbound, outbound, portal de voz, contacto por Internet, autoservicio multicanal y capacidades de contacto proactivas, así como funcionalidad UC&C. “Este acuerdo beneficia a las dos partes, permitiéndonos acceder a nuevos mercados y dar respuesta a la fuerte demanda de soluciones de Comunicaciones Unificadas,” comenta Steve Boakes, responsable de acuerdos de Aspect. “De hecho, Gartner predice que el gasto en tecnologías de Comunicaciones Unificadas en todo el mundo ascenderá a 17.000 millones de dólares en 2012. Esto se debe en gran parte al consumo de tecnologías de la información y al cambio del modo en que se comunican las personas, tanto dentro como fuera de sus organizaciones”, añade Boakes. Por su parte, Sandra Peignaux, directora de alianzas y acuerdos de 2e2, señala que la firma “ha duplicado su tamaño en menos de dos años y nuestra entrada en el mercado de las Comunicaciones Unificadas es fundamental para el futuro crecimiento de la compañía. Nuestra estrategia de Comunicaciones Unificadas se centra en ofrecer a los clientes un único punto de contacto, para llegar a cualquier persona, en cualquier lugar, a través de cualquier medio o canal. Esta estrategia va a marcar el mercado de las Comunicaciones Unificadas.”
Comunicaciones unificadas de la mano de Aspect y 2e2
Las dos compañías se han propuesto satisfacer la creciente demanda de herramientas de colaboración.
Publicado el 13 Feb 2012
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