El Ayuntamiento de Ibiza ha sacado a licitación el contrato mixto de su servicio de telecomunicaciones, que también incluye a los patronatos municipales, al Consorcio adscrito y el suministro de terminales.
“La red de comunicaciones es un elemento estratégico para el desarrollo de las funciones municipales para la ciudadanía y como herramienta de gestión interna”, señalan desde el consistorio. Por ese motivo, el Ayuntamiento ha iniciado el concurso para la prestación del servicio con un presupuesto base de licitación de 572.740 euros (sin IVA) y una duración del contrato de cuatro años.
El teniente de alcalde, Aitor Morrás ha explicado que “con este nuevo contrato de telecomunicaciones pasamos a ahorrar una media de 200.000 euros al año y lo hacemos con un servicio más moderno, eficiente y adaptado a las necesidades de la administración actuales”.
El concurso se estructura en tres lotes de servicios, que constituyen la red corporativa del Ayuntamiento de Eivissa y abarcan los sistemas de comunicaciones fijas de voz, móviles y el servicio de datos y el mantenimiento de todas las redes.
El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 29 de marzo.