Presence Technology y Datapoint llevan a Reino Unido su ‘contact center’ cloud

Ambas compañías refuerzan su alianza ampliando operaciones a otros países de la región EMEA.

Publicado el 05 Dic 2012

39393_79

Presence Technology, proveedor de soluciones multicanal para contact center, y Datapoint UK, integrador especializado en comunicaciones unificadas y tecnología para los centros de atención al cliente, han anunciado el lanzamiento de su cloud contact center en el Reino Unido, tras más de dos años de operaciones conjuntas con este modelo on demand en España. Ambas compañías refuerzan así su alianza extendiendo su radio de cobertura a otros países de la región EMEA.

Esta solución en la nube combina todas las funcionalidades de las soluciones de Presence Technology con la flexibilidad del modelo de pago por uso. Plenamente enfocado al incremento de calidad del servicio, productividad y rentabilidad, así como a la reducción de costes operativos, el contact center en la nube de Datapoint y Presence se posiciona como una solución pionera en cuanto a robustez, escalabilidad, seguridad y flexibilidad.

“En estos momentos, las empresas buscan soluciones para gestionar mejor sus recursos y reducir sus costes, ofreciendo a la vez un mejor servicio y experiencia de cliente. Confiamos en que, trabajando junto a Datapoint, podemos ofrecer a un mercado tan competitivo como el Reino Unido una solución multicanal en la nube que responda a sus demandas actuales”, indica Carlos Martínez, EMEA & CALA vicepresident de Presence Technology.

Jim Close, director y general manager de Datapoint UK, añade que “en el mercado actual, donde los presupuestos para OPEX han sufrido severas restricciones y las inversiones en capital son difíciles de justificar, estamos encantados de ofrecer una solución rentable y de probada eficiencia de un proveedor líder del mercado como Presence. Esta solución ofrece al cliente la oportunidad de sacar partido de la flexibilidad de la tecnología cloud protegiendo a la vez su inversión en infraestructuras existentes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3