Interactive Intelligence ha sido reconocida con el Premio a la Excelencia en Cloud Computing 2012 de la revista Cloud Computing Magazine de TMC. La empresa recibe el premio por su oferta de comunicaciones de negocio en la nube, Interactive Intelligence Communications as a Service, diseñada para proporcionar a las medianas y grandes empresas un acceso seguro y fiable a una amplia gama de aplicaciones de contact center y comunicaciones unificadas.
“Interactive Intelligence tiene cerca de 20 años de experiencia proporcionando tecnología innovadora y servicios de comunicaciones comerciales,” afirma Erik Linask, director editorial del grupo TMC. “Esta experiencia se ha aprovechado para desarrollar una solución en la nube innovadora y de confianza, que proporcione una mayor seguridad y fiabilidad, la máxima flexibilidad y una amplia funcionalidad”.
El servicio CaaS de Interactive Intelligence mantiene las aplicaciones y los datos de los clientes separados unos de otros para una mayor seguridad. Los clientes también tienen la posibilidad de mantener dentro de su propia red su ruta de voz, grabaciones y otros datos sensibles.
Interactive Intelligence CaaS proporciona una gama completa de aplicaciones de contact center y comunicaciones unificadas, incluido un sistema de cola única multicanal, enrutamiento e informes, IVR, marcador, grabación y control de calidad, WFM, speech analytics en tiempo real, encuestas automáticas a los clientes, integración de CRM y comunicaciones unificadas, etcétera.