GMV pone en marcha la nueva Intranet de ONO

Ha sido reconocida mundialmente con el premio ‘Las 10 mejores intranets del mundo 2013’ otorgados por la compañía Nielsen Norman Group.

Publicado el 21 Ene 2013

87928_11

ONO ha apostado por los conocimientos, experiencia y capacidad de innovación de GMV para la creación de su nueva Intranet, que favorecerá un cambio cultural de colaboración y compartición de información en sus procesos internos. Se trata de una intranet basada en una red social corporativa, con las capacidades más avanzadas de la web 2.0.

La operadora ha dado un paso más al implantar una Intranet social, una herramienta de colaboración entre los empleados, donde la aportación de cada uno de ellos es lo que la enriquece de contenidos. De esta manera, los trabajadores no sólo pueden acceder fácilmente a la información y a los diferentes servicios y aplicaciones corporativos, sino que además les facilita la colaboración, la compartición de información y el trabajo en equipo en los diferentes procesos de la compañía.

La nueva Intranet dispone de espacios dedicados a blogs, foros de opinión, calendarios corporativos, wikis, múltiples galerías de imágenes y vídeos disponibles para la comunicación audiovisual corporativa, lo que hace de ella una Intranet dinámica y atractiva. Además, cada usuario dispone de una página personal donde se pueden consultar sus datos personales, su ubicación en el organigrama de la compañía o la actividad social del usuario al estilo Facebook, además, permite gestionar el talento, como herramienta preparada para localizar a la gente según sus conocimientos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4