Colt, ha anunciado una expansión de su cartera tecnológica con Managed LEO+, un nuevo servicio de conectividad satelital de órbita terrestre baja (LEO) con tecnología 4G/5G
Managed LEO+ está disponible para clientes de la compañía en 65 países. Ahora amplía las opciones de tecnologías de red para empresas con actividad en zonas rurales y de difícil acceso, como instalaciones de producción, plantas de manufacturación y comercios minoristas. El nuevo servicio se complementa con la conectividad de fibra óptica de Colt.
Índice de temas
Lanzamiento y prueba de Managed LEO+
El lanzamiento de Managed LEO+ se produce tras una prueba exitosa con una empresa biofarmacéutica que opera en 30 países, incluyendo zonas rurales. La empresa necesitaba una infraestructura digital segura, sostenible y preparada para el futuro. Que sea capaz de conectar e integrar sus operaciones, ejecutar herramientas y aplicaciones, y compartir datos entre sus distintas sedes.
La compañía requería altos niveles de rendimiento y fiabilidad, sin importar si sus ubicaciones estaban en zonas urbanas o rurales. La red gestionada LEO 4G/5G de Colt cumplió con estos requisitos.
Cobertura e infraestructura integrada
La red del operador abarca cuatro continentes, con una infraestructura terrestre en 40 países y diez sistemas submarinos, que incluyen cables submarinos y estaciones de aterrizaje.
Managed LEO+ completa el trío de infraestructura digital de la compañía en tierra, mar y órbita terrestre baja, ofreciendo cobertura y redes de baja latencia para ayudar al éxito de las empresas.
El estudio del sitio determina la ubicación óptima para la antena satelital y establece las indicaciones necesarias para la instalación del equipo. Una vez que el trabajo esté aprobado por el cliente o el propietario del sitio, la implementación se programa y no tarda más de 24 horas, incluyendo la instalación, puesta en marcha y pruebas.