El servicio de TV de DIGI ya está disponible en toda España. El operador comenzó extendiendo dicho servicio el pasado mes de diciembre de forma progresiva hasta este mes de febrero en el que ha anunciado que puede disfrutarse en todo el país.
De esta manera, todos sus clientes de fibra pueden acceder a sus más de 100 canales de las principales productoras de contenido internacionales como Disney, Warner, AMC, Sony o SkyShowtime, para disfrutar de cine, series, deportes, documentales y entretenimiento, música y noticias nacionales e internacionales a partir de 17 euros, en una oferta combinada de televisión y fibra.
Índice de temas
Mejoras en el servicio de TV de DIGI
Además, el operador ha incluido algunas mejoras en este servicio de televisión:
Decodificador con toma de antena. La operadora ha incorporado un nuevo decodificador, el modelo R2A, con un mando más completo que incluye números para elegir los canales con mayor rapidez, acceso a la guía de programación y botones para pausar, parar, reproducir, adelantar y retroceder los contenidos. Además, este decodificador cuenta con una toma de antena, lo que permite sintonizar más canales TDT.
Nueva funcionalidad: lanzar contenidos a la smart TV. A las ventajas con las que el servicio ya contaba, como ver el contenido de los últimos 7 días o visualizar desde el principio cualquier programa, se ha sumado una nueva, y es que ahora los clientes pueden lanzar lo que estén viendo desde su dispositivo móvil (smartphone o tablet) a su smart TV. Así, además de poder ver los contenidos que quieran en la pantalla de su televisión, podrán controlar con su móvil la reproducción y el volumen, entre otros ajustes.
App de DIGI TV ya disponible para todos los dispositivos. La aplicación de DIGI TV puede descargarse para todos estos dispositivos en sus correspondientes tiendas de aplicaciones:
- Televisiones Samsung, LG y Android compatibles con la app: pueden encontrarla en sus respectivas tiendas de aplicaciones.
- Móviles y tablets Android: pueden descargarla en Google Play.
- iPhone, iPad y tvOS: está disponible en App Store.
- Amazon Fire TV: la encontrarán en Amazon App Store.
Los clientes pueden consultar si su dispositivo es compatible con la aplicación en la página web de DIGI.
Cómo contratar DIGI TV
Los clientes de DIGI necesitan tener contratada cualquiera de las tarifas de fibra del operador para poder disponer del servicio de televisión en su hogar.
El servicio DIGI TV puede contratarse desde la página web del operador, en cualquiera de sus puntos de venta y por teléfono, llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642 642 642, desde otro operador. También pueden contactar con ellos a través de su chat o WhatsApp.
Para los que ya sean clientes de fibra, pueden añadir DIGI TV por 7 euros al mes a través de Mi DIGI, llamando gratis al 1200 o en cualquiera de los puntos de venta del operador.