operadoras

Vodafone España amplía su red comercial con Phone House



Dirección copiada

Vodafone España y Phone House han firmado un acuerdo que permitirá a sus clientes acceder a los productos y servicios de la operadora en más de 200 tiendas físicas en toda España

Publicado el 11 feb 2025



Vodafone España amplía su red comercial con Phone House

Vodafone España anuncia un acuerdo de colaboración para comercializar sus tarifas y servicios a través de Phone House, la cadena de tiendas de telecomunicaciones. Esta colaboración permitirá a Vodafone ampliar su presencia en el mercado, beneficiándose de las más de 200 tiendas físicas de Phone House para que los clientes puedan acceder a sus productos y servicios de telecomunicaciones

La red de distribución de Phone House se a expandido por todo el territorio nacional y sus tiendas se caracteriza por su capacidad de ofrecer un trato sencillo al cliente, proporcionándole soluciones personalizadas a través de un equipo especializado en soluciones tecnológicas. 

¿Qué ofrecerá Vodafone en Phone House?

Gracias a este acuerdo, los clientes de Phone House podrán acceder a la amplia gama de productos y servicios de Vodafone, incluyendo:

  • Planes de móvil con 5G, llamadas y datos ilimitados,
  • Fibra de Vodafone desde 600Mbps
  • Vodafone TV, con más de 80 canales, incluidos Canal Hollywood, National Geographic, Eurosport 1, Canal Cocina y TCM, entre otros. Además, los clientes podrán disfrutar de contenido bajo demanda de servicios de streaming como Max, Disney+, Amazon Prime Video y Netflix, para que no se pierdan los estrenos más esperados. 

Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Vodafone España, ha señalado: “Estamos encantados de estrechar la colaboración con Phone House, que ya comercializaba Lowi, lo que nos permitirá acercar los productos y servicios Vodafone a más clientes a través de una red de distribución de confianza. Este acuerdo refleja nuestra estrategia de ofrecer a los clientes lo último en tecnología de conectividad fija, móvil y televisión de calidad, junto con la mejor experiencia de usuario en cada punto de venta”. 

Con esta nueva alianza, Vodafone busca reforzar su compromiso de ofrecer conectividad para el hogar y entretenimiento a precios competitivos.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5