Gracias a esta nueva certificación, obtenida con la ayuda de Adok Certificacion, Cad&Lan refuerza su papel como socio tecnológico de confianza para llevar a cabo cualquier proceso de transformación digital con garantías. El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) establece un marco de trabajo común que recoge principios básicos, requisitos y medidas de seguridad que garantizan la protección de la información y los servicios prestados.
Este logro se suma a la certificación ISO 27001 multisite, obtenida el pasado mes de febrero, que avala su capacidad para mantener los más altos estándares de seguridad de la información y protección de datos a nivel global.
Para obtener esta certificación, Cad&Lan ha cumplido con estándares en la gestión de datos y servicios digitales. Esta certificación garantiza que la compañía aplica las medidas de control necesarias para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, en todos sus proyectos, especialmente los relacionados con la Administración Pública.
Declaraciones por parte de Cad&Lan
Aaron Urbano, responsable del sistema, destaca: “Lograr esta certificación ha sido un desafío, pero también un motivo de orgullo. Refleja el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo de administración de sistemas. Agradezco a todos los compañeros cuya colaboración hizo esto posible”.
Por su parte, Javier Ascunce, responsable de servicio e información, señala: “Nos comprometemos a ofrecer soluciones personalizadas que cubran las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes. El ENS nos sitúa entre las empresas que garantizan el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad. Además, estamos convencidos de que su obtención nos abrirá nuevas oportunidades, tanto con clientes actuales como futuros”.