Gibernau ha elegido la centralita virtual de Gamma Comunicaciones para optimizar su operativa diaria ganando en eficiencia y en una mejora en el servicio al cliente.
Y es que, el despacho profesional especializado en asesoramiento tributario, legal y contable tenía que hacer frente a importantes retos en su sistema de telefonía empresarial. “Necesitábamos renovar nuestro sistema de telefonía, pero no sabíamos por dónde empezar ni con quién contactar. Teníamos una centralita en la recepción y teléfonos en los puestos de trabajo, pero sentíamos que era necesario contar con una solución más actualizada y profesional”, explica Adriana Gibernau, representante de la empresa.
La recomendación personal de otra empresa usuaria de la centralita virtual de Gamma fue el impulso necesario para confiar en este proveedor. “La tecnología que ofrecían, junto con su soporte técnico y rapidez, era justo lo que necesitábamos”, añade Gibernau. Este voto de confianza en el servicio fue clave para avanzar hacia una solución más eficiente y profesional.
Índice de temas
Una transición rápida y eficaz
El cambio a la centralita virtual no estuvo exento de desafíos. Tras más de 10 años utilizando los mismos terminales, el proceso de adaptación podría haber resultado un reto para el equipo de Gibernau, pero en tan solo una semana, ya estaba plenamente familiarizado con los nuevos terminales y las aplicaciones relacionadas. “Este periodo de adaptación ha resultado ser corto y efectivo gracias a la facilidad de uso de la solución y al acompañamiento de Gamma en todo momento”, afirman desde el despacho.
Beneficios de la implantación
La instalación de esta centralita virtual ha optimizado la atención al cliente, especialmente en el contexto del teletrabajo. “Ahora podemos atender las llamadas desde el ordenador, lo que descongestiona la centralita y garantiza que los clientes sean atendidos al instante, ya estemos en casa o en la oficina”.
Gracias a esta innovación, Gibernau ha logrado mantener la continuidad de su servicio con una eficiencia notable. “La centralita virtual se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestra actividad, al nivel del correo electrónico”.
Asimismo, otro aspecto que el despacho valora especialmente es el soporte rápido y profesional de Gamma. “Cada consulta o duda ha sido resuelta en menos de 24 horas. La rapidez y profesionalidad de su equipo es inmejorable”, señala Adriana Gibernau, que añade que “a menudo subestimamos la importancia de la telefonía, pero este cambio ha sido un verdadero avance en nuestro día a día”, concluye.