El mercado de las telecomunicaciones en España tiene dos nuevos actores: moovi y Fibertin.
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Moovi: 5G, tarifas y servicios de calidad
Un OMV que destaca en su carta de presentación en sociedad “tarifas competitivas, servicios de calidad y una oferta de entretenimiento robusta, todo ello respaldado por tecnología 5G.
En su primer año, la compañía espera alcanzar los 10.000 clientes activos y consolidarse como una de las alternativas más atractivas en el mercado español. Para ello, enfoca su propuesta en varios pilares:
Tecnología 5G
En primer lugar, moovi utiliza una red 5G que abarca todo el territorio español, ofreciendo a sus clientes la capacidad de conectarse a grandes velocidades, descargar contenidos en segundos y disfrutar de streaming de alta calidad sin interrupciones. “5G no es sólo una promesa, es una realidad que moovi pone al alcance de todos con precios competitivos y accesibles para cualquier bolsillo” afirman desde la compañía. Y añaden: “Con 5G, nuestros clientes pueden experimentar la conectividad de una forma completamente nueva, marcando el estándar de calidad que queremos ofrecer como compañía”.
Bajo cobertura de Movistar y Vodafone, ofrece, además de 5G, fibra óptica de alta velocidad en todo el territorio español.
mooTV: contenido premium sin límites
El entretenimiento ocupa un lugar destacado en la estrategia de moovi. Su plataforma mooTV combina una oferta variada y accesible. Por tan solo 9,90 € al mes, los usuarios pueden disfrutar de toda LaLiga Hypermotion, junto con más de 100 canales de contenido variado que incluyen cine, deportes, música y programación infantil.
Planes de lanzamiento de moovi
Entre sus planes más destacados se encuentran:
- Fibra 600 MB + Móvil 55 GB: Llamadas ilimitadas, internet de alta velocidad, cobertura 5G y un año gratis de Amazon Prime por solo 25,90 € al mes. Las líneas adicionales se pueden añadir por solo 4,90 € mensuales.
- Móvil 100 GB: Ideal para usuarios intensivos, con llamadas ilimitadas, cobertura 5G y flexibilidad para añadir más líneas. Todo por 14,90 € mensuales.
- mooTV con LaLiga Hypermotion: Desde solo 9,90 € al mes, los usuarios pueden disfrutar del mejor fútbol y más de 100 canales de contenido variado.
Sostenibilidad y modelo de contratación
Finalmente, la telco destaca su apuesta por la sostenibilidad. Utiliza tecnología eficiente para reducir el consumo energético de su red, contribuyendo así a un impacto ambiental reducido y un futuro más verde para las telecomunicaciones en España.
Asimismo, su modelo de contratación completamente digital elimina burocracias, mientras que la ausencia de compromisos de permanencia brinda flexibilidad total a los clientes.
Fibertin: huella de fibra óptica más extensa de España
Fibertin irrumpe también en el mercado español con prometiendo transformar la conectividad mediante la mayor cobertura de fibra y triple red móvil para dar al usuario “una oferta innovadora de servicios de fibra óptica y planes móviles en España”.
Desde el mes de noviembre, este OMV empezó a comercializar un portafolio para particulares y empresas. En concreto, la oferta incluye una combinación de fibra óptica de alta velocidad, telefonía móvil con triple cobertura y servicios adicionales como televisión digital y sistemas avanzados de seguridad para el hogar (alarmas).
En su carta de presentación, la operadora indica que una de sus ventajas distintivas es su capacidad para ofrecer la huella digital de fibra óptica más extensa de España, complementada con servicio de triple cobertura móvil. Esto es posible gracias a las alianzas estratégicas que ha forjado con los principales operadores del mercado, como Yoigo, Orange y Movistar.
Rubén San Silvino, CEO de Fibertin, destaca la misión transformadora de la empresa: “En Fibertin, no sólo vendemos conexiones; transformamos vidas. Cada producto que ofrecemos está diseñado para superar las expectativas de nuestros clientes, no solo para satisfacerlas. Estamos estableciendo un nuevo paradigma en las telecomunicaciones, donde la velocidad, la fiabilidad y el servicio al cliente son solo el punto de partida”.
Además, la empresa está firmemente comprometida con la innovación constante y la expansión de su oferta. No solo se centra en su alcance técnico, sino también en la experiencia del usuario, buscando continuamente mejorar y diversificar su abanico de servicios con nuevas funcionalidades que atiendan a las necesidades cambiantes de sus clientes.