El bufete internacional de abogados Clifford Chance repartirá entre sus empleados 1.600 smartphones BlackBerry 10 con la solución de gestión de dispositivos móviles empresariales BlackBerry Enterprise Service 10. Clifford Chance lleva basando su estrategia de movilidad empresarial en smartphones BlackBerry durante más de 10 años. Gracias a esta nueva inversión realizada por la firma, y que supone una apuesta por BlackBerry 10, 1.600 de sus empleados (inicialmente en Reino Unido) contarán con un smartphone BlackBerry Z10, táctil, o BlackBerry Q10, táctil y con teclado físico, a partir de comienzos de verano.
Paul Greenwood, CIO de Clifford Chance, explica que “BlackBerry Enterprise Service 10 ayuda a que nuestros empleados sean más productivos y a que alcancen la excelencia en términos de servicio al cliente. BlackBerry 10 es una plataforma sólida y fiable que ofrece una experiencia de usuario fluida y con gran capacidad de respuesta. Está diseñada para aprender y adaptarse a la forma de trabajar de cada uno, lo que supone una ventaja que la diferencia de la competencia y que ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes”.
Por su parte, Rob Orr, managing director en Reino Unido de BlackBerry, ha admitido que “es un orgullo que Clifford Chance haya elegido BlackBerry 10 como pilar fundamental de su estrategia de mobile computing“.
BlackBerry Enterprise Service 10 no solo permite gestionar dispositivos, aplicaciones y parámetros de seguridad, sino que también es compatible con la tecnología BlackBerry Balance, una funcionalidad que resulta clave para Clifford Chance. BlackBerry Balance les permite gestionar de forma separada datos profesionales y personales de una forma efectiva y realmente sencilla. De esta forma, el contenido personal, por un lado, y los datos y aplicaciones profesionales, por el otro, se mantienen separados, aunque el usuario puede pasar inmediatamente de su espacio personal a su espacio de trabajo con tan solo mover un dedo. Además, los trabajadores pueden usar el dispositivo en su vida privada sin ingún impedimento.