Aruba Networks presenta su solución para el nuevo estándar 802.11ac

La nueva tecnologia patentada ClientMatch resuelve las necesidades de clientes que no se desconectan nunca y garantiza un rendimiento y fiabilidad óptimos para dispositivos y aplicaciones.

Publicado el 23 May 2013

Serie 220 de Aruba Networks

La nueva solución 802.11ac de Aruba Networksresuelve estos problemas de densidad, de rendimiento y de fiabilidad. Con la tecnología ClientMatch de Aruba, los clientes que están permanentemente conectados lo seguirán estando siempre a los mejores puntos de acceso. Lo harán a través de la itinerancia generada por ClientMatch dentro de la red Wireless LAN de Aruba, asegurando de forma predictiva el rendimiento óptimo para todos los dispositivos móviles.

Los Puntos de Acceso de la Serie 220 de Aruba están especialmente diseñados para el 802.11ac, lo que significa un ahorro de tiempo y costes para las empresas. A diferencia de los puntos de acceso modular 802.11ac, los novedosos accesos de la Serie 220 consumen menos energía, por lo que las empresas pueden retrasar la sustitución de su infraestructura y evitar los altos costes que supone la mano de obra y que están asociados al diseño e implementación de la WLAN.

“Lufthansa Technik está ofreciendo nuevos puntos de acceso inalámbrico de alto rendimiento a la aviación profesional basados en la nueva solución Aruba Instant de punto de acceso 802.11ac” dice Andrew Muirhead, director de la unidad de negocio de innovación de Lufthansa Technick. “Como uno de los primeros puntos de acceso para aviones, basado en el 802.11ac, disponible para el mercado de la aviación, la solución ofrece a las líneas aéreas la capacidad de suministrar Wi-Fi de alta velocidad para navegadores en vuelo, comunicaciones en tiempo real, video en streaming, aplicaciones de puntos de venta, juegos para los pasajeros y otros servicios proporcionados a través de internet. Lufthansa Technkik seleccionó el 802.11ac para resolver la necesidad de alta densidad Wi-Fi en el entorno de la cabina del avión”.

Las soluciones WLAN de Aruba incorporan, además, capacidades para la gestión en tiempo real de aplicaciones de Comunicaciones Unificadas como Microsoft Lync. Permite la extracción de datos de calidad de las llamadas a partir del API del nuevo Lync Diagnostics de Microsoft y los combina con el estatus de los datos de la red. Los datos monitorizados incluyen índices de retardo, retrasos, pérdida de paquetes, punto de acceso Wi-Fi para el controlador de pérdida de paquetes, identidad del emisor/receptor del mapping para MAC y para direcciones IP, estado de la llamada, llamadas de voz, o video llamadas, sesiones de clientes activos y tiempo de llamada. El resultado es un tratamiento prioritario, una visibilidad de llamada end-to-end, un identificador de fallos más rápido y una mejor experiencia de usuario.

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Redacción RedesTelecom

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