Radwin anuncia la introducción de la innovadora capacidad de Gestión Inteligente del Ancho de Banda (SBM – Smart Bandwidth Management) en su línea de productos Radwin 5000 FiberClass Wireless punto a multipunto. Al compartir dinámicamente la capacidad de la estación base entre múltiples usuarios, el SBM de Radwin maximiza ahora el rendimiento para los usuarios activos, a la vez que, cuando la estación base está congestionada, SBM asegura el cumplimiento de los Convenios de Nivel de Servicio (SLAs – Service Level Agreements) con los clientes.
Radwin 5000 es una solución pensada para los proveedores de servicios de nivel comercial, permitiéndoles entregar a los clientes grandes corporativos los niveles de confiabilidad y rendimiento FiberClass Wireless. Radwin 5000 entrega un rendimiento de hasta 250 Mbps Ethernet por estación base y hasta 100 Mbps por usuario. Al ofrecer una extraordinaria tecnología de mitigación d la interferencia, Radwin 5000 es la mejor solución para los servicios de nivel comercial en bandas licenciadas y no licenciadas. Extremadamente eficientes y robustas, las radios multibanda Radwin 5000 son muy simples de instalar y operar, con sistemas que están instalados y funcionando en pocas horas.
“Durante el último año se ha hecho evidente que la mayoría de los clientes de Radwin, especialmente en Europa Occidental y Norteamérica, adquirieron unidades remotas de alta capacidad (20 Mbps y 50 Mbps) para encarar las aplicaciones de clase comercial”, ha manifestado Roni Weinberg, EVP de Negocios Globales y COO de Radwin. “El SBM ahora permite a los proveedores de servicios maximizar su ARPU, ofreciendo una mayor velocidad de pico, de hasta 100 Mbps, a más usuarios y desde la misma estación base, lo que resulta en menores costes de infraestructura”.