Desde el pasado 22 de agosto, Adamo sintetiza su estructura de producto en dos paquetes básicos en función de la capacidad tanto de la conexión para el hogar como en el móvil.
De esta manera, la operadora trata de dar respuesta a las dos grandes demandas del mercado: precio y cobertura Wi-Fi. De entrada, que el cliente se ahorre sorpresas en la factura al saber que cuenta con cantidades fijas en la misma y precios inigualables en el sector. De ahí la nueva denominación: ya están aquí las tarifas Caaalma de Adamo.
Índice de temas
Fibra de 400 Mb y móvil con 15 GB por 19 euros
La tarifa Caaalma incluye fibra óptica de 400 Mb para casa y móvil con 15 GB de datos por 19 euros. Además, si el usuario quiere enriquecer el pack, por sólo 10 euros más puede agregar una de las siguientes opciones:
● Móvil con gigas ilimitados.
● Fibra de 1 Gb para casa.
● Un router Wi-Fi 6 junto con un amplificador para potenciar la señal en cada rincón de la vivienda.
Fibra de 1 Gb y móvil ilimitado por 39 euros
En cambio, para aquellas personas que quieren la máxima velocidad, con la mejor cobertura y una experiencia móvil ilimitada, Adamo también quiere darles tranquilidad a través de la tarifa Caaalma Total, pensada especialmente para las familias y que consta de fibra óptica de 1 Gb y datos sin límite por 39 euros.
También en este caso es posible agregar líneas adicionales con gigas ilimitados por 5 euros al mes. Además, este paquete ya lleva el router Wi-Fi 6 y el amplificador de señal para el hogar.