Metro de París ha escogido la tecnología de Teldat para mejorar la conectividad en el transporte público de la ciudad. A tal fin, la compañía española instalará soluciones de última generación en 176 trenes y 857 coches.
Índice de temas
Soluciones instaladas
Teldat proveerá al suburbano soluciones 5G y Wi-Fi 6 en MiMo 4×4, gestión centralizada y su propuesta de ciberseguridad be.Safe Essentials implementado en Virtual Appliance.
Con este portfolio, no sólo le brinda acceso a internet y mejora significativamente la experiencia del pasajero en el transporte público parisino, sino que habilita nuevos modelos de negocio que incrementan los márgenes por usuario y por trayecto.
“Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para este importante proyecto”, asegura Antonio García Romero, CEO de Teldat. “Nuestra solución ofrecerá a los pasajeros del metro de París una conectividad fiable y de alta velocidad, permitiéndoles acceder a internet, trabajar, entretenerse y mantenerse conectados durante su viaje”.
Transformando el transporte público francés con tecnología española
Teldat no solo proporciona la tecnología necesaria en este proyecto en lo que se denomina el “sector embarcado”, es decir, la tecnología que permite la integración de los servicios (ticketing, cctv, infotainment, servidores de contenido, etc.) en los trenes gracias a una plataforma de comunicaciones con conexión a Internet, sino que también desempeña un papel crucial como asesor y facilitador en el proceso.
La elección de la empresa española para este proyecto fue gracias a varios factores clave. Entre ellos se destaca su consolidada posición en el sector, respaldada por más de 15 años de experiencia y la implementación exitosa de soluciones en los 5 continentes. Además de la comunicación directa con el fabricante, la versatilidad en las arquitecturas de los sistemas y una trayectoria empresarial de 40 años. “Estamos comprometidos a ofrecer la mejor relación calidad-precio y a adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes”, concluye el CEO de Teldat.