Finetwork ha renovado su acuerdo con Vodafone España. El contrato que la operadora con sede en Elda (Alicante) ya mantenía había expirado el pasado 1 de abril y se encontraba en periodo de prórroga. Días después de la aprobación del Gobierno de la compra de la telco roja por parte de Zegona, se ha extendido la alianza entre ambas compañías durante diez años más.
Fruto de este nuevo acuerdo, cuyo importe no se ha desvelado, la OMV mejorará la cobertura de sus redes de fijo y móvil con acceso a 5G.
Sobre esta alianza, Mário Vaz, CEO de Vodafone España, ha comentado: “Este acuerdo pone en valor la calidad y capilaridad de nuestra red móvil y fija en el mercado nacional y supone un refuerzo de la estrategia de crecimiento y alianzas en el relanzamiento del negocio mayorista. Asimismo, es una prueba de la confianza en nuestra infraestructura de red y nos posibilita tener un papel más activo al abrir nuestros servicios mayoristas en un entorno comercial cada vez más dinámico e innovador y con más alternativas”.
Por su parte, Óscar Vilda, CEO de Finetwork, ha señalado: “Estamos muy contentos de renovar el acuerdo de red con Vodafone, compañía con la que hemos trabajado durante los últimos 5 años y que nos ayudará a seguir proporcionando a nuestros clientes los mejores servicios de fibra y móvil, al mejor precio. Este nuevo acuerdo nos concede mayor flexibilidad y acceso a la red 5G de Vodafone, que pondremos a disposición de nuestros clientes próximamente”.