La operadora aragonesa Embou y la consultora DXC Technology han sellado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus respectivos clientes soluciones más completas.
En concreto, este pacto permitirá a ambas compañías combinar sus conocimientos y recursos para desarrollar productos y servicios innovadores. Así, los clientes de Embou se beneficiarán de soluciones tecnológicas avanzadas, mientras que los usuarios de DXC Technology tendrán acceso a la mayor red de comunicaciones de Aragón, robusta y confiable.
Sobre esta alianza, el director de Negocio de DXC Technology, Jorge Calderón, ha señalado que “el sector de las telecomunicaciones afronta importantes retos tecnológicos y esta colaboración nos permitirá aportar nuestro conocimiento y capacidades para impulsar la innovación y desarrollar soluciones avanzadas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y refuercen nuestra posición en Aragón”.
Por su parte, el director de Negocio y Marketing de Embou, Etién Aldea, ha manifestado que “esta alianza representa un paso importante para Embou. DXC Technology es una empresa referente a nivel mundial y es una suerte que tengan una de sus sedes más importantes en Aragón. Juntos podemos ofrecer soluciones más completas y mejorar la experiencia de nuestros clientes”.
Ambas compañías están comprometidas con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. “Esperamos que esta alianza genere sinergias significativas y beneficie a nuestros usuarios”, ha concluido Aldea.