El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó y Orange han renovado su acuerdo de patrocinio que implica el despliegue de su red 5G+ en todo el recinto del Real Club de Tenis de Barcelona-1899, que este año, además, celebra su 125 aniversario.
Gracias a esta tecnología los usuarios podrán disfrutar de:
- Mejor cobertura de 5G en interiores, gracias al uso de bandas nativas 5G.
- Baja latencia, que reduce el tiempo de respuesta de la red e influye positivamente en servicios como el gaming online.
- Mayor duración de la batería de los terminales, debido a la menor señalización necesaria y al despliegue de funcionalidades de red.
- Mayor número de dispositivos conectados, hasta 10 veces más que la capacidad de las tecnologías existentes.
- Mayor seguridad en las comunicaciones, gracias los mecanismos avanzados de que incorpora la red 5G+.
Experiencias interactivas
Con el fin de sacar el mayor partido a los beneficios que aporta la conectividad 5G+, y bajo el lema “Dime cómo juegas y te diré quién eres”, los visitantes del stand de la operadora en el torneo tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia interactiva como probar sus mejores golpes con una raqueta con un sensor incorporado, gracias al cual se recogen los datos del jugador y compararlos con conocidos profesionales de este deporte, descubriendo así a qué tenista se parecen en estilo y técnica.
Según Sonia Rico, directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange España, “un año más, Orange colabora con las mejores competiciones de un deporte como el tenis, que no solo comparte los valores de nuestra marca, sino que también nos acerca a un público muy afín, al que proporcionaremos la mejor conectividad 5G+, así como la posibilidad de poner en práctica las innovadoras posibilidades de ocio que ofrece la nueva tecnología móvil a través de una divertida experiencia”.