Durante el último año, las empresas pertenecientes a la Asociación CEX han ido explicando diferentes términos relacionados con el mundo del contact center, a través de vídeos breves y didácticos. Una industria que, como se puso de manifiesto en el pasado Congreso Contact Center, es una gran impulsora de la transformación digital e innovación de nuestro país.
La iniciativa denominada “El Contact Center de la A a la Z” está inspirada en el célebre concurso televisivo Pasapalabra y utiliza el abecedario como hilo conductor. Los asociados han descrito 25 conceptos que son claves para entender mejor el ecosistema de este sector y los servicios que pueden prestar a las empresas para mejorar la experiencia de cliente y, por lo tanto, sus resultados.
Con el objeto de facilitar su consulta, todos los vídeos -que también están colgados en el canal de Youtube de CEX– se han recopilado en un e-book gratuito. Está estructurado de forma sencilla y consta de 25 fichas que resumen cada uno de los términos y que enlazan con la grabación para poder acceder de forma rápida a este contenido de gran valor.
En este ‘rosco’ especial encontraremos la explicación a palabras tan de moda como chatbot, RPA o Machine learning, junto a otras más tradicionales, pero igualmente importantes como son formación, humanización o software.
La descarga gratuita de este libro digital se hace a través de este enlace: https://www.asociacioncex.org/que-ofrecemos/#e-book_el-contact-center-de-la-a-a-la-z