Llega al mercado FRITZ!DECT 200 de AVM

FRITZ!DECT 200 convierte la FRITZ!Box en el centro de la casa inteligente

Publicado el 10 Oct 2013

FRITZ!DECT 200 de AVM

Con su primera toma inteligente, AVM ofrece nuevas posibilidades para la red doméstica. FRITZ!DECT 200 es el enchufe que se puede controlar desde cualquier lugar y es ideal para medir el consumo de los dispositivos conectados. Este dispositivo, basado en el comprobado estándar DECT, convierte la FRITZ !Box en el centro de la casa inteligente, integrando los dispositivos electrónicos del hogar. El enchufe eléctrico se puede controlar desde el PC , tablet , FRITZ!Fon, incluso desde un teléfono inteligente con el MyFRITZ!App. El FRITZ!DECT 200 es compatible con todos los modelos FRITZ! que tengan la estación base DECT integrada y el firmware FRITZ!OS 5:50 o superior instalado. Ya está disponible en las tiendas por 41,18 euros más IVA.

FRITZ!DECT 200 permite encender y apagar los dispositivos conectados de forma manual o automática. También mide y registra el consumo de energía eléctrica de los dispositivos y los registra en el interfaz de usuario FRITZ!Box, donde se muestra el consumo de acuerdo a diversos parámetros en diagramas intuitivos y claros. Los detalles se pueden ver en el rendimiento, el estado , el consumo, los costos de energía , e incluso las emisiones de CO2.

AVM utiliza el seguro y generalizado estándar DECT ULE (Ultra Low Energy) en el FRITZ!DECT 200. Gracias a la encriptación y autenticación, la conexión inteligente es totalmente segura. Más, la tecnología aplicada está muy bien protegida de interferencias y extremadamente eficiente energéticamente. El consumo de energía del FRITZ!DECT 200 es entre 0,9 y 1,5 vatios, dependiendo del modo de funcionamiento. El enchufe inteligente contiene dos interruptores con LEDs: uno es para encender y apagar y el segundo, un interruptor DECT para el registro en y la anulación de la estación base.

El FRITZ! DECT 200 es muy fácil de configurar y operar. Para iniciarlo por la primera vez, sólo tienes que conectarlo a una toma y presionar el botón DECT en el FRITZ. La transmisión de frecuencia DECT utilizada es segura y encriptada desde el principio. Es fácil de controlar el FRITZ!DECT 200 con el interfaz de usuario de la FRITZ!Box, Se puede asignar al enchufe inteligente su propio nombre. El acceso desde lugares remotos también es seguro gracias a la conexión a la Internet FRITZ!Box. Nuevas características se pueden agregar con actualizaciones gratuitas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5