Atento ofrecerá servicios en la nube con Genesys Cloud CX

Esta solución ofrece a los clientes una plataforma que les permite orquestar experiencias personalizadas y fluidas

Publicado el 11 May 2023

Atento ofrecerá servicios en la nube con Genesys Cloud CX. Adobe Stock.

Atento ha firmado un acuerdo con Genesys para ofrecer la solución Genesys Cloud CX como apoyo a sus servicios de atención al cliente en todo el Espacio Económico Europeo (EEE).

La compañía especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) cuenta con un equipo técnico de más de 20 años de experiencia en infraestructuras de contact center, lo que les proporciona una experiencia significativa para ayudar a las compañías a obtener resultados satisfactorios a través de Genesys Cloud CX. Esta solución puede adaptarse a las necesidades concretas de cada operación del cliente, ofreciendo a las organizaciones una plataforma para mejorar la eficacia y la experiencia del cliente.

“Con la capacidad de Atento para actuar como canal de ventas de Genesys Cloud CX en todo el Espacio Económico Europeo (EEE), los clientes se beneficiarán de una flexibilidad aún mayor, pues Atento podrá realizar la gestión 360º del software, o bien realizar la integración y despliegue de la herramienta para el cliente y que éste la gestione directamente”, señalan .

“Contar con un ecosistema de partners de primer nivel es fundamental para una compañía como Atento, en la que la tecnología se ha convertido en el mejor aliado para ofrecer una Experiencia de Cliente excepcional. Este acuerdo con Genesys nos dota de mayor capacidad para ofrecer soluciones de Contact Center en la nube a nuestros clientes, y la versatilidad de la herramienta nos permite hacer un traje a medida que se adapte a las peculiaridades de cada servicio de relación con cliente”, asegura Javier Noguera, director de Atento Digital en EME.

El software Genesys Cloud CX unifica las interacciones entre clientes y empleados procedentes de los diferentes canales (teléfono, email, chat, redes sociales, texto…), y brinda a los agentes la capacidad de manejar diferentes tipos de conversaciones simultáneamente. Está diseñado para aprovechar al máximo las estrategias y tecnologías de la nube. Una arquitectura basada en microservicios, el desarrollo “API-first”, datos abiertos y la IA le ofrecen rápida innovación, agilidad y resiliencia. El diseño escalable de la plataforma optimiza la experiencia del cliente, de tal modo que permite configurar exactamente lo que el negocio necesita, con disrupciones mínimas.

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Redacción RedesTelecom

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