Las asociaciones AEERC y CEX, que agrupan a las empresas y profesionales más destacados de la industria del contact center, se unieron hace más de dos años un objetivo común: crear un punto de encuentro para compartir experiencias, analizar y profundizar en las últimas tendencias y avances tecnológicos, así como reflexionar sobre los desafíos diarios para ofrecer una experiencia de cliente única y de calidad.
Con estos propósitos nació, a finales de 2021, el Congreso Contact Center, un espacio que visibiliza la relevancia de esta industria en la sociedad y que sirve como foro de intercambio de ideas para los líderes de las empresas más relevantes del sector.
III edición del Congreso Contact Center
En su tercera edición, que llevará por título ‘El Valor de una Industria’, ambas asociaciones esperan seguir proporcionando un espacio de vanguardia donde los profesionales del sector continúen impulsando la excelencia en la experiencia al cliente y abordando los retos de la industria del presente y del futuro, exponen en el comunicado remitido.
El encuentro tendrá lugar en el Hotel Ritz de Madrid el próximo 20 de febrero en horario de mañana.
Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX, destaca que el III Congreso Contact Center “se presenta como una oportunidad única para compartir experiencias, debatir sobre los cambios que están permitiendo tecnologías como la Inteligencia Artificial, el Big Data y la automatización, así como para fortalecer la colaboración de todos los actores en pro de la excelencia”. Además, incide en la necesidad de “subrayar el papel fundamental y muchas veces silenciado que desempeña esta industria para la economía española, generando riqueza y empleando a más de 100.000 personas”.
El evento seguirá con aforo limitado, permitiendo la asistencia únicamente a aquellos directivos invitados por alguna de las dos asociaciones.
Por su parte, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC afirma que “los dos encuentros anteriores del Congreso Contact Center supusieron un gran éxito por el alto nivel de sus oradores e invitados y el networking a su cierre, lo que lo convierte en una cita imprescindible” y añade “ contar con el apoyo económico de las compañías supone un respaldo muy importante porque nos permite continuar desarrollando esta gran iniciativa para el sector que, en mi opinión, continúa evolucionando e impulsando el valor de la atención al cliente y vamos a seguir innovando para crear juntos el mejor espacio común para compartir ideas de futuro”.
La información sobre el III Congreso Contact Center se actualizará regularmente en: www.congresocontactcenter.com