Vermut, la red social para mayores de 55 años, celebra su tercer aniversario en España como más de 55.000 usuarios registrados.
Se trata de una plataforma que pone a disposición de sus usuarios una gran variedad de herramientas que les permiten contactar y conectar con aquellos que comparten sus intereses: Chat de tu Ciudad, Foros, Actividades online y presenciales, Quedadas, Noticias de interés, son algunas de las opciones disponibles.
Por ello, desde que inició su actividad en el verano de 2020, ha experimentado un crecimiento constante, especialmente en el último ejercicio.
Índice de temas
Balance de estos tres años de Vermut
Más de 200.000 conexiones sociales en la vida real -de las que la mitad se han llevado a cabo en los primeros 8 meses de este año-, 50.000 usuarios, 2.000 partners y colaboradores en toda España, 4.000 descargas mensuales, 400 actividades semanales organizadas son solo algunos datos que avalan la propuesta de valor de Vermut.
La aplicación ha sido desarrollada a partir de la escucha de las necesidades de este colectivo, con un marketplace de experiencias únicas creadas para impulsar las conexiones en la vida real. Los usuarios pueden reservar sus actividades favoritas y chatear con personas afines a ellos.
Objetivo para 2023
El objetivo para este ejercicio es promover la puesta en marcha de grupos de Vermuteros en todos los rincones de España, activando la implicación de los usuarios como protagonistas de sus propias vidas para hacer crecer la comunidad y combatir uno de los principales males a los que se enfrenta la sociedad en el siglo XXI: la soledad.
En el inicio de este proyecto, Vermut contó con el apoyo y la confianza de compañías de Venture Capital como Bitkraft, Calm Storm, Birdhouse y Atomico, que han supuesto la base financiera que garantiza su viabilidad.
Más información: https://www.vermutapp.com