Gigaset se lanza a la conquista del mercado europeo

La compañía inicia la comercialización del nuevo teléfono táctil con Android SL930A en 21 países europeos

Publicado el 19 Nov 2013

Gigaset SL930A

Gigaset está llevando a cabo la estrategia de internacionalización de su nuevo teléfono fijo con Android SL930A. Menos de un mes después del lanzamiento de este teléfono inalámbrico DECT con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en Alemania, el SL930A sale a la venta en otros 21 países europeos.

El SL930A estará disponible próximamente en Suiza, Austria, los Países Bajos, Francia, Italia, España, Grecia, Turquía, Reino Unido, Noruega, Suecia, Rusia, la República Checa, Bélgica, Eslovenia, Serbia, Croacia, Bulgaria, Bosnia-Herzegovina y Azerbaijan. A través de esta estrategia de internacionalización, Gigaset asegura una amplia disponibilidad de este nuevo teléfono premium para la temporada de Navidad, en la que se genera un gran volumen de ventas.

“Hemos puesto especial atención en el lanzamiento de este dispositivo en los grandes mercados europeos de Gigaset como Francia, Italia y España. De todas formas, su comercialización en países como Rusia o Turquía también es muy importante para nosotros, y de hecho ya acumulamos en su momento éxitos de ventas en estos mercados con el SL910”, dice Maik Brockmann, CSO de Gigaset AG.

El nuevo Gigaset SL930A aúna las ventajas de un smartphone con un diseño innovador y las características premium de los teléfonos fijos Gigaset. El sistema operativo Android posibilita el acceso a Google Play con sus más de 975.000 aplicaciones, permitiendo la personalización del teléfono de acuerdo a los gustos y necesidades de cada usuario y expandiendo de forma significativa el rango de aplicaciones de un teléfono fijo convencional.

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Redacción RedesTelecom

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